Nuestros servicios.

Blanqueamiento láser y nocturno

Procedimientos estéticos dentales mediante los cual se consigue eliminar las manchas color ámbar que tanto afean nuestra sonrisa

Odontología de restauración

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos.

Ortopedia maxilar

Gracias a la ortopedia maxilar se puede evitar tener que llevar costosos y complejos aparatos de ortodoncia en edad adulta que, seguramente, acabarán por ocasionar molestias mucho más graves.

Diseño de Sonrisa

En este procedimiento creamos una nueva sonrisa basada en tus facciones, necesidades personales y todo orientado por un equipo de trabajo integrado por especialistas!

Endodoncia

Tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, el cual es un tejido pequeño en forma de hebra que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o se daña, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena.

Prótesis e implantes

Restaura la anatomía de una o varias piezas dentales y la relación entre los maxilares, dando una mejor dimensión vertical.

Cirugía bucal y maxilofacial

Diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Ortodoncia

El tratamiento Ortodóncico se basa en el cálculo de las fuerzas biomecánicas y en la modificación de la estructura maxilofacial mediante la aplicación de aparatos que regulan esfuerzos para mover y posicionar las piezas dentarias.

Bichectomía

Una manera de solucionar el exceso de mejillas, que consiste en retirar las bolsas de Bichat para darle al rostro una apariencia más delgada y estilizada.

Periodoncia

La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos ligados a la dentadura, como la encía, el hueso alveolar, el cemento radicular o el ligamento periodontal.

Odontopediatria

Tratamos problemas dentales en sus niños, acuda con nosotros para una revisión con el objetivo de prevenir y evitar problemas futuros.